Vestido de Novia: Sirena – 2010

Continuamos presentando las distintas alternativas que tendremos en el 2010 en cuanto a vestidos de novia se refiere. En esta ocasion les presentamos un vestido de novia de Pronovias de la coleccion 2010, como podemos observar en su parte superior cuenta con una tira dispuesta en forma diagonal hacia el hombro izquierdo. Ademas cuenta con franjas drapeadas entrelazadas desde la region del corpiño hasta debajo de la cintura de esta novia, consiguiendo de este modo resaltar muy bien y elegantemente la figura de la novia.

En cuanto a este vestido de novia en general es del tipo sirena, donde podemos observar que a partir de los muslos la falda cae en forma de linea A.

Foto Vestido de Novia: Sirena – 2010

1x1.trans Vestido de Novia: Sirena   2010

¿Que opinas del Vestido de Novia: Sirena – 2010? Seguramente es uno de los modelos preferidos para tu boda.

This entry was posted in Vestido de Novia: Sirena and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Vestido de Novia: Sirena – 2010

  1. maria says:

    hermosisimo, me imagino con el puesto y me emociono,cuanto vale?

  2. Jessie says:

    que vestido tan precioso, me encantó, ojalá pudieran enviarme mas diseños estilo sirena porque estoy pronta a casarme y me interesa mucho éste estilo. ciao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>